viernes, 20 de enero de 2012

Swimming

Hoy entreno matutino de nadar. No hace mucho que me he puesto a nadar, lo hago por varias razones, por cojer fondo y capacidad pulmonar, para poder participar algún dia en algun Triathlón y por que este verano me interesaría poder sacarme el título de socorrista aquático.
No he contado los metros que me habré hecho en las piscina, pero yo creo que los 1000 metros seguro. Luego he estado haciendo un poco de apnea, osea, aguantar un rato la respiración bajo el agua. Al primer intento solo me he hecho 30 segundos, al segundo intento me he hecho 35 s, al tercero casi 45 s, al cuarto casi el minuto, al quinto he bajado un poco y he hecho 50 s y al sexto y último intento he pasado del minuto. Esto me sirve para la prueba que piden de socorrista de bucear 25 metros. Si sigo así, de aquí al verano tengo que estar más que listo.
Mañana a ver si salgo un rato por la mañana con la bici, que este año me gustaría volver a participar en el Cabrerés y quiero ir mejor preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario