lunes, 2 de enero de 2012

De currele

Hoy he empezado a currar para una empresa farmaceutica desde una ETT, pero solo para tres dias, para una convención que tienen que hacer en un hotel de Barcelona para presentar los nuevos productos y explicar como ha ido el año.
Una excusa para no hacer nada durante tres dias, pergarse la fiesta por la noche y comer gratis. Pero bueno, yo almenos me llevo algunas perrillas. Lo malo es que me he tenido que pegar un buen viaje entre tren y metro hasta Barcelona, he dormido muy poco y ahora tengo mucho sueño. Y yo como estoy colgao, en cuanto he venido de currar me he ido a correr media horita.
Me tengo que preparar para poder hacer este año la Matagalls - Montserrat, y correr es lo que mas cuesta, pero tengo que hacerlo si quiero acabarla sin sufrir "mucho". Sólo llevo dos dias corriendo y cuando llego a casa tengo las piernas destrozadas, pero supongo que es lo que tengo que pagar para poder cumplir con mi objetivo. Poco a poco iré cojiendo más ritmo, aguantaré más y no me dolerán tanto las piernas.

Bueno pues os voy a ir dejando que estoy bastante cansaillo. Mañana me toca madrugar otra vez, tengo que estar en el hotel entres las 07:30 07:45. Así que bona nit nois!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario