martes, 3 de enero de 2012

Segundo y penúltimo dia de curro.

Hoy ha sido un dia entre muy aburrido y muy durillo en el curro. Me he levantado a las 06:10para estar en Sants a las 07:30 y no he llegado a casa hasta las 21:00.
Hemos tenido un dia en que casi no teniamos que hacer nada de nada, habia momentos en que me dormia y al final en las tres últimas horas no hemos parado.
Tengo un sueño que me muero. Ahora cenaré veré un rato la tele y no creo que tard emucho en irme a dormir.

Hoy tenia que ir a buscar mi bici a la tienda por que la dejé para arreglarla por que no le funciona bien los cambios y al final no he podido ir, así que al final tendré que ir mañana.
Bueno chicos buenas ncohes, mañana tengo mi último dia de curro, pero menos mal que entramos algo más tarde.
Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario